01 julio 2008

Sintonía de Verano

Primer día de vacaciones para muchos, vuelta de vacaciones para otros. Otros tantos andan donde siempre, como siempre, absortos en sus pequeñas vidas de enanitos de jardín; los más imbuidos en un estado catatónico proporcionado por ese circo que es el futbol y que, por unos días, nos hace sentirnos fuertes, dichosos, para ver el siguiente paso en la celebración del triunfo de la selección española...pero todo anda en movimiento, lento, acompasado, la rueda sigue girando y ya nos ha traido, el verano naranja, blanco y azul que tanto ansiábamos...con él nos vamos poniendo a caminar de nuevo...para estos momentos he encontrado esta perlica


2 comentarios:

Magia dijo...

Me ha encantado la canción,a pesar de que soy de los que ya han vuelto de las vacaciones...
También me ha encantado Air, es que me estoy dando cuenta que mi cultura musical es escasilla.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Pero que cortito estoy de música...

Muy animada para estas calorinas en las que ya estamos.

Abrazos.