29 julio 2008

¿?

¿Qué intención tendrá ese hombre que todos los días está parado en la esquina y que, de repente, inicia su camino en el preciso momento en el que tú pasas por su lado?. Parece que huye de si mismo hasta el día siguiente.
¿Y ese otro que está pintando el balcón de negro y deja de hacerlo y pasa a su casa, cuando lo miras desde la calle al estar a su altura?.
¿Por qué deja de hablar por el móvil ese señor de la corbata roja y la camisa verde antiguo cuando pasas por la acera de enfrente, aunque esté tratando el más vital y fundamental de los temas?.
¿Por qué para su baile con el viento el remolino de hojarasca al sonido de mis pasos?.
Creo que no hay respuestas para todo, no las tengo...
¿En qué momento fui sombra, ceniza bruna llevada en volandas por ráfagas del Ábrego?

8 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Las preguntas sin respuestas son las más interesantes, ¿no crees?

Max Estrella dijo...

Un gusto saludarle Tanhäuser...en el momento en que el mundo no nos cree dudas,habrá que marcharse...o denoto cierto espiritú matemático??
un fuerte abrazo

Eowin dijo...

Muchas preguntas para esta momento estival..donde las seríedades pasan a un segundo nivel...

SraM. dijo...

Autoreferencias que hacemos del azar y de la casualidad. Somos así.

mia dijo...

En ninguno.... solo te lo pareció... pero hay demasiados momentos en que uno se siente sin más sombra... solo sombra...

Menos mal que están los otros momentos, donde uno es sol y lluvia, y fuerza y viento... menos mal... :)

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Me parece un excelente comienzo. Merece la pena ser desarrollado, añadirle más palabras.

Abrazos.

Susy dijo...

Estimado Max,
cada momento tiene su afán, incluso cuando afanes no hubiera.
Si no sabemos, no pocas veces, por qué hacemos las cosas nosotros mismos, o las dejamos de hacer...

Desde mis vacaciones, lejos de casa, te envío alegrías.

Max Estrella dijo...

gracias a todos por los comentarios...vuelvo a estar de vacaciones y debido a ello la desconexión va a ser un poco prolongada...de todos modos me está gustando porque van surgiendo ideas...