18 abril 2008

Esta mañana

Esta mañana he mirado el anillo que, redondo y dorado, brilla en mi dedo anular: he sonreído tranquilo. Esta mañana he salido a la terraza a respirar fuerte y a ver desde la atalaya del noveno piso como, abajo, las hormiguitas se peleaban por llegar con sus coches hasta la misma puerta de sus trabajos. El aire fresco que se respira a las siete de la mañana, no es el mismo que se respira a lo largo de todo el resto del día, es único, joven y revitalizante.
Esta mañana me he quitado el pijama nuevo y naranja y con una enorme cara de Micky Mouse que me compré ayer.
Esta mañana, como de hace un tiempo a esta parte, no me he puesto gomina en el pelo, crece fosco y, así permanece todos los días, despistado, alegre o somnoliento según sea el momento del día.
Esta mañana, como todas desde hace tiempo, he silbado canciones nuevas.

7 comentarios:

MABANA dijo...

Que envidia, claro que de la buena, el ver y sentir desde un noveno piso...

Mnkanta tu mañana y la forma en que la ves, en que la transmites...

buen fin de semana...

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¡Yo quiero tener mañanas así todos los días! Te deseo muchas más.

Saludos.

Sirena Varada dijo...

Eso es... así debe de ser, así deberían ser todas las mañanas.

Es bonito que lo comentes. Yo también te deseo muchas mañanas como esa, y dias, y noches y años

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

De nuevo todas esas pqueñas cosas que nos hacen felices... :D


un saludo.

Max Estrella dijo...

De todos modos,suelo levantarme de buen humor,incluso cuando estoy muy cansado...y el mp3 camino del trabajo hace milagros,fuera ruido y tráfico y caras largas....solo música y un parque que me encanta y que atravieso todos los días para trabajar...como dice la luciernaguita,pequeñas cosas que hacen palpable la felicidad
un saludo a todos...

Marlu dijo...

Te veo feliz, y me gusta la música que pones en tu blog, yo todavía no he aprendido, la poca que he puest lo ha hecho mi marido, pero tengo que aprender, anima mucho.
Te veo feliz con tu anillo y tu pijama naranja, buen título para un lelato.
Besos, ando semi desaparecida, parece que vuelvo, ya veremos.

Tana dijo...

Ains... había dejado un comentario y se ha escapado ^^
Tu música ya está también en mi ordenador, para que mis mañanas se contagien un poco de las tuyas y construirme la banda sonora para esta primavera/verano. Me encanta verte tan feliz, Max!! -Mi pijama es azul, de Kukuxumuxu ;)- Besote primaveral!